La Municipalidad de Miraflores resaltó hoy el sacrificado trabajo contra la muerte que realiza día a día el doctor Luis Pancorvo, director del Hospital Casimiro Ulloa, de Miraflores, y sus “soldados de la salud” en la lucha contra la pandemia del coronavirus sin la disponibilidad necesaria de camas UCI, ventiladores mecánicos y sin oxígeno.
En realidad, se trata de una tarea titánica en medio de un drama por el que atraviesa el Hospital Casimiro Ulloa, reiteró el burgomaestre miraflorino tras participar en la Sesión Ordinaria de la Plataforma de Defensa Civil de Miraflores.
En la citada Sesión se presentó un informe de las atenciones brindadas por el Hospital Casimiro Ulloa y por la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna miraflorina.
El Alcalde Molina hizo énfasis en la necesidad que se cumplan los protocolos de bioseguridad y que la población se cuide, porque la pandemia avanza peligrosamente.
Recomendó a las autoridades celeridad en la compra de vacunas, para que la población sea vacunada masivamente lo más pronto posible.
Miraflores, 24 de febrero de 2021.