noticias miraflores
Noticias
Niños y jóvenes disfrutan de talleres de Stopmotion e Impro en Miraflores
27.01.2020  

Este verano los Talleres Culturales “Exprésate Miraflores” de la Municipalidad de Miraflores brindan diversas disciplinas artísticas a niños, jóvenes y adultos.

En la Casa del Adulto Mayor Tovar se imparte a niños entre los 8 y 12 años de edad el Taller de Stopmotion, técnica de animación que utiliza figuras de plastilina fotografiadas individualmente y que adquieren movimiento continuo. Los pequeños alumnos son instruidos acerca de esta técnica que se popularizó en los años 80 a través de videos musicales y películas animadas.

De esta manera adquieren las herramientas necesarias para dar sus primeros pasos en el mundo de la animación digital y el medio audiovisual. Las clases se dictan los días lunes y miércoles de 9 a 11 de la mañana.                            

Y para quienes se inclinan  por la actuación, Impro para Niños ofrece la oportunidad a menores entre 9 y 12 años de edad de adquirir técnicas de soltura y desempeño artístico en un escenario. Los alumnos ensayan técnicas que les servirán no solo para actuar frente al público sino para su desempeño personal. Las clases se dictan los días lunes y miércoles de 11 de la mañana a 1 de la tarde.                             

Miraflores apoya las expresiones artísticas y culturales.

Miraflores, 27 de enero de 2020.