noticias miraflores
Noticias
Obra teatral sobre el Covid-19 se estrenó en Santuario Patriótico Reducto Número 2
17.09.2021  

La lucha contra el Covid-19 ha sido vivida en carne propia por el actor Pold Gastelo. Este mortal virus lo atacó en 2020 y luego de diez días interminable, logró su paulatina recuperación.

Su vuelta al teatro presencial trata precisamente sobre esta enfermedad. Él interpreta la obra teatral “Venciendo al diablo”, vívido testimonio del dramaturgo inglés Sir David Hare quien contrajo el virus también el año pasado.

El Santuario Patriótico Reducto número 2 fue el escenario de su reencuentro con el público, que en buen número se dio cita para espectar la citada obra teatral, luego de varios meses de no poder asistir a una actividad cultural debido a la actual pandemia.

Se trata de una crítica reflexión sobre las acciones del gobierno inglés y el deficiente estado de su sistema de salud para afrontar la lucha contra esta enfermedad.

El actor puso en relieve el reinicio de la actividad cultural en nuestro distrito y señaló que la Municipalidad de Miraflores se destaca por brindar un permanente apoyo a todas las artes escénicas.

En tanto, el público asistente elogió el realismo de la obra, varios de los espectadores señalaron que dicha enfermedad es una realidad que nos toca a todos.

Esta obra de palpitante actualidad estará en escena los viernes y sábados a las 5 y 30 de la tarde hasta el 23 de octubre.

Miraflores apoya la cultura.

Miraflores, 17 de setiembre de 2021.