noticias miraflores
Noticias
Obras Privadas de Miraflores fueron fiscalizadas
23.10.2020  

Durante la mañana personal de  la Sub Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores realizó inspecciones de obras en el distrito.

La tarea se trabajó en forma conjunta con arquitectos de la comuna  para verificar las condiciones, estructuras, el equipamiento y la forma de laborar de los trabajadores. Asimismo el personal  de fiscalización realizó las verificaciones documentarias y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se pudo identificar deficiencias en áreas de seguridad sobre el mantenimiento de las mallas protectoras, pintado y cerco perimétrico en una de las obras inspeccionadas. En esta oportunidad solo observó y brindó  recomendaciones que se deben subsanar en un plazo no mayor de 72 horas.

De no cumplir dicha disposición municipal la empresa sería sancionada con la infracción 01-112 del CISA -ORDENANZA 480 y será PARALIZADA DE MANERA TEMPORAL hasta cumplir con lo dispuesto en el  acta de fiscalización.

La Municipalidad de Miraflores realiza constantemente inspecciones y fiscalizaciones para mantener el orden y seguridad de vecinos, visitantes y trabajadores de los establecimientos.

Miraflores, 23 de octubre de 2020.