noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores realiza limpieza de graffitis y mantenimiento de Parque Amelio Placencia
23.12.2019  

Una campaña de limpieza integral realizó personal de la Municipalidad de Miraflores en el Parque Amelio Placencia de nuestro distrito. Fue ante una solicitud formulada por vecinos de la zona.

Unos treinta trabajadores procedieron al borrado de “graffitis” que habían sido pintados en las paredes de viviendas y locales comerciales de esta zona limítrofe con Surquillo. Luego se aplicó una capa de pintura sobre las pintas callejeras con el fin de restituir su aspecto original.

De igual manera, se realizó una labor de barrido y baldeo de las pistas y veredas que rodean la zona intervenida. Principal preocupación motivó también el mantenimiento de las áreas verdes. En este sentido, se procedió al corte de maleza y ramaje, así como al regado, podado y sembrado de las áreas verdes.

El Supervisor de Limpieza Pública y Áreas Verdes de la comuna,  Miguel Ibáñez destacó la inmediata respuesta brindada por las autoridades ediles ante este problema.

La Municipalidad de Miraflores continuará con la labor de limpieza y mantenimiento de las zonas del distrito que han sido afectadas en su ornato.

Miraflores, 23 de diciembre de 2019.