noticias miraflores
Noticias
Operación tablas de surf en playas miraflorinas
15.01.2021  

Al cumplirse el día 306 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control recorrió las ocho playas del distrito, para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. En una jornada donde solamente se permitió el acceso de personas que iban a realizar actividades deportivas individuales, se comprobó el indebido funcionamiento de escuelas de surf, por lo que se procedió a retirar las tablas y otros implementos que se hallaban en dichos lugares.

De otro lado, durante un recorrido por diversos establecimientos públicos, se clausuró una cafetería y heladería en la cuadra 2 de la calle Tarata por incumplir los protocolos de bioseguridad en la atención al público y tener productos con fechas de expiración vencidas.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, de los supermercados en las avenidas José Pardo (cda. 7), Contralmirante Espinar (cda. 7), Arequipa (cda. 46), Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6) e intersección con la avenida República de Panamá; Malecón Balta (cda. 6) y calle Schel, (cda. 2) así como de una tienda de electrodomésticos en la avenida Petit Thouars (cda. 52).

Miraflores, 15 de enero de 2021.