noticias miraflores
Noticias
Automóviles al depósito por estacionarse en zona prohibida durante operación “zona rígida”
06.09.2019  

Cuatro automóviles fueron internados en el depósito municipal y más de medio centenar de propietarios notificados por estar estacionados en áreas rígidas, tras la mega operación realizada por las gerencias operativas de  la Municipalidad de Miraflores, en diversas zonas de nuestro distrito.

Las calles y avenidas del distrito (Grau, Benavides, Óvalo Gutiérrez, Lord Nelson, Cavenesia, Federico Villarreal, entre otras) fueron recorridas por equipos de las gerencias de  Movilidad Urbana, Fiscalización y Seguridad Ciudadana.

“Se estacionan donde quieren y muchos tienen incluso sus cocheras en sótanos de los edificios donde viven, pero dejan sus carros estacionados en la calles sobre las líneas amarillas”, detalló Grabiela Jiménez, vecina del jirón Grau.

Gloria Páucar es otra de las vecinas mortificadas ya que un carro permanece estacionado frente a su casa desde hace cuatro días. “Nadie sabe de quién es. Estas operaciones son necesarias y los vecinos debemos colaborar para que en Miraflores haya más orden”, indicó.

Los choferes infractores deberán pagar  600 soles para recuperar sus vehículos del depósito.

Durante la operación también se intervino y adhirió calcomanías a una docena de motos mal estacionadas, invadiendo los espacios de evacuación de supermercados. “Seguiremos desarrollando acciones de este tipo de manera inopinada”, afirmó Raúl Ramos, Subgerente de Fiscalización de la comuna miraflorina.

Miraflores, 06 de setiembre de 2019.