noticias miraflores
Noticias
[Panamericana] Miraflores: Identifican a mafias que realizan ilegal servicio de colectivo
28.07.2020  
  • Tras varios meses de investigación, el equipo de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores logró descifrar un grupo de mafias que se encuentran trabajando bajo el servicio de taxi colectivo.

La informalidad continúa ganando terreno en nuestra capital; sin embargo, esta vez el equipo de trabajo de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores logró descifrar, tras varios meses de investigación, un grupo de mafias que se encuentran trabajando bajo el servicio de taxi colectivo. 

Así lo indicó Carlos Peña, Gerente de Fiscalización de la comuna miraflorina: “Se encontraron patrones relacionados a stickers distintivos de los automóviles que representaban un foco para investigar y lo que pudimos encontrar es que habían más de mil vehículos que tenían estos signos distintivos”.

En ese sentido, Peña explica que estos vehículos con stickers distintivos son muestras de la mafias que controla el servicio del taxi colectivo y que no sólo opera en el distrito de Miraflores, sino que en toda la capital.

Ante esta situación, el área de fiscalización de Miraflores ha iniciado una batalla contra la informalidad y hasta el momento ha logrado llevar al depósito 90 vehículos que operan bajo este servicio.

Nota original: https://panamericana.pe/24horas/locales/299404-miraflores-identifican-mafias-realizan-ilegal-servicio-colectivo

Miraflores, 28 de julio de 2020.