noticias miraflores
Noticias
Paralizan obras de construcción por no ajustarse a la norma
19.08.2020  

Al cumplirse el día 157 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en diversos establecimientos comerciales, viviendas y áreas públicas del distrito. 

Personal de Fiscalización y Control paralizó tres obras de construcción por diversas infracciones. La primera de ellas en la cuadra 1 de la calle Cesáreo Chacaltana por incumplir las medidas de seguridad; otra en la cuadra 4 de la calle Jorge Polar por carecer de licencia de edificación; y,  la tercera en una oficina del sexto piso de un edificio en la cuadra 15 de la avenida Alfredo Benavides, por negarse a la verificación de las obras de refacción.  

De otro lado, se clausuró un local de venta de calzado en la cuadra 4 de la avenida Alfredo Benavides por carecer de licencia de funcionamiento y del certificado de seguridad en edificaciones.  

Y, en una operación conjunta con Movilidad Urbana, se notificó a dieciocho vehículos que estaban mal estacionados en diversas calles del distrito y se fiscalizó a los conductores de motocicletas que realizaban servicio de delivery de alimentos a domicilio, verificando que su documentación esté en regla y que cuenten con los implementos necesarios para la atención al cliente. 

También se exhortó a las personas que circulaban por los parques y playas del distrito para el uso obligatorio de la mascarilla y el respeto al distanciamiento social.  

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Reducto 2, Leoncio Prado, Pablo Arguedas, César Vallejo, Augusto B. Leguía, Luis Cisneros y Melitón Porras. 

Miraflores, 19 de agosto de 2020 .