noticias miraflores
Noticias
Parques y malecones fueron fiscalizados para comprobar cumplimiento de protocolos de bioseguridad
08.10.2021  

Al iniciar el feriado de fin de semana largo extendido a cuatro días, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día 572 de la Emergencia Sanitaria Nacional por el COVID-19.

Hoy, que se conmemora el Combate de Angamos y la figura egregia del almirante Miguel Grau, personal de Fiscalización y Control recorrió parques y malecones. Se instruyó a los asistentes para que mantengan el distanciamiento inter personal, usen la mascarilla de forma adecuada y eviten las reuniones familiares y de amigos.

Se hizo lo propio con los peatones, conductores de vehículos motorizados y de micromovilidad.

En paralelo, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en la avenida Angamos Oeste (cda. 5) las calles Alcanfores (cda. 4), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Independencia (cdas. 1 y 2) y Bellavista (cda. 1) así como la clínica Good Hope; el Centro de Salud de Miraflores; de tres supermercados en la avenida José Pardo (cda. 7), Malecón Balta (cda. 6) y calle Schell (cda. 2) y de una tienda de electrodomésticos en la cuadra 52 de la avenida Petit Thouars. De igual forma, veredas y mobiliario urbano de los parques Manuel Solari Swayne y Francisco de Miranda.

Miraflores, 08 de octubre de 2021.