noticias miraflores
Noticias
Patrulla de Rescate en acción: salvó a perrita abandonada en el Malecón de La Marina
02.06.2020  

Era de mañana, cuando una llamada puso en alerta a la Patrulla de Rescate de Miravet. Un vecino daba cuenta que una indefensa perrita, de aproximadamente 7 meses de edad y envuelta en una manta, había sido  abandonada. 

De inmediato, la Patrulla de Rescate de la Veterinaria Municipal de Miraflores fue en su búsqueda. Encontraron al animal asustado y tiritando de frío en la cuadra siete del Malecón de La Marina. Personal de MiraVet salvó a la perrita; fue auscultada por el médico veterinario y se procedió a desparasitarla, interna y externamente.

Horas después la Patrulla de Rescate hizo lo propio con un perro que deambulada desorientado en el parque Francisco de Zela.

Estos son los dos primeros canes puestos a buen recaudo, tras la reactivación del servicio de Miravet y el reinicio de operaciones de la Patrulla de Rescate.

La perrita está en adopción y presta a marchar hacia un hogar en el que se le brinde cariño. Si usted está interesado en acogerla escriba al Facebook Mascotas Miraflores. El perrito, mientras tanto, permanece en el albergue temporal a la espera de su amo.

Recuerde que MiraVet atiende de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y una de la tarde; y de dos a cuatro de la tarde.  Si ve algún animal abandona o en peligro,  no dude en avisarnos llamando al número telefónico (01) 350-9090. La Patrulla de Rescate irá en su auxilio. 

Miraflores, 02 de junio de 2020.