noticias miraflores
Noticias
Película holandesa «El Bombardeo» en Centro Cultural Ricardo Palma
10.06.2019  

En la segunda función del II Festival del Cine Holandés, en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma fue presentada la película “El Bombardeo”,dirigida por Ate de Jong, y protagonizada con los actores Jan Smit, Roos Van Erkel y Mike Weerts.

Los asistentes a la proyección quedaron sorprendidos gratamente por la calidad de la cinta. Ellos apreciaron con mucha atención el filme de temática bélica, presentado en el marco del festival cinematográfico auspiciado la Embajada de los Países Bajos en el Perú.

El largometraje cuenta la historia de Vicent de Graaf, quien conoce por casualidad a Eva, hija de los acaudalados Von Heerle, unos refugiados de Alemania que quieren emigrar a América. Ambos se enamoran, pero sólo un milagro o el destino podrá unirlos. Mientras el ejército holandés resiste, Eva junto a Vincent emprenderán un peligroso viaje a través de la línea del frente.

Esta emocionante cinta sobre una historia de amor en tiempos de guerra fue proyectada al público asistente, sin costo alguno. En las próximas semanas se proyectarán los filmes Finn (17 de junio) y Maratón (24 de junio). Dichas funciones se realizarán en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la avenida Larco 770 en Miraflores. La entrada es gratuita.

Miraflores, 10 de junio de 2019.