noticias miraflores
Noticias
Centro Cultural Ricardo Palma fue escenario de presentación de película “Un lugar en el Caribe”
   
De izquierda a derecha: Ana Baiardi Quesnel (Embajadora de Paraguay), Javier Garrués Durand (Regidor de Miraflores) y Jorge Milla Reyes (Embajador de Honduras).

En el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores se presentó la película “Un lugar en el Caribe”. A la actividad acudieron los embajadores de Honduras Jorge Milla Reyes y de Paraguay Ana Baiardi Quesnel. El regidor Javier Alfredo Garrués Durand asistió en representación del alcalde distrital Luis Molina Arles, También asistieron los Agregados Culturales de Argentina, Brasil y México.

“Un lugar en el Caribe” es una película hondureña escrita y dirigida por Juan Carlos Fanconi, Está protagonizada por José Zúñiga, Gabriela de la Garza, Lali González, Rodrigo Guirao Díaz, Daniel Zacapa, Ana Clara Carranza y Gastón Pauls, entre otros.

Se estrenó en marzo de 2017 y trata sobre las experiencias de un escritor latinoamericano quien durante la elaboración de su última novela, se enreda en una experiencia de amor prohibido.

Miraflores, 08 de agosto de 2019.