noticias miraflores
Noticias
Playas y parques fueron objetivos del ojo fiscalizador
13.03.2021  

Al cumplirse el día 363 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control recorrió las ocho playas del distrito, verificando que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se invitó a retirarse a las personas que no cumplían con el requisito de estar calificadas para la práctica de actividades deportivas individuales, tal como establecen las normas vigentes.

En tanto en los parques y malecones se controló que los asistentes cumplan con e distanciamiento físico, porten sus mascarillas y eviten realizar reuniones familiares y de amigos en las áreas verdes.

Fueron fiscalizadas algunos restaurantes del distrito para verificar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad, en especial el aforo permitido del 30 por ciento y la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios al momento del ingreso de los clientes a los locales.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los colegios Federico Villarreal, Alexander Von Humboldt, Juana Alarco de Dammert, La Merced, Santa Rita de Casia, Carmelitas, Markham, Pestalozzi, Manuel Bonilla, Independencia, Villa María, Inmaculada Concepción y San Silvestre.

Miraflores, 13 de marzo de 2021.