noticias miraflores
Noticias
Por el momento piscinas no son de uso recreativo
15.02.2022  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Hoy se llegó al día 702 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia sanitaria y de personal de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), del Ministerio de Salud, verificó que diversas piscinas del distrito no sean usadas para uso recreativo.

Durante el recorrido se fiscalizó la piscina de un establecimiento de hospedaje ubicado en la cuadra 2 de la calle Jorge Chávez, donde se comprobó que se encontraba en mantenimiento.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Domingo Ayarza, Amelio Plascencia, Tradiciones, Tejada y del Santuario Patriótico Reducto Número 2. Asimismo, los exteriores de un establecimiento de hospedaje de la cuadra 10 de la avenida Reducto.

Miraflores, 15 de febrero de 2022.