noticias miraflores
Noticias
Presentan libro “Los Años Maravillosos” sobre campaña de Universitario de Deportes en los años 90
12.02.2020  

Con asistencia de invitados especiales y aficionados al fútbol, se realizó la ceremonia de presentación del libro “Los Años Maravillosos” de periodista Juan Carlos Chávez. La actividad se cumplió en la Biblioteca del Centro Cultural Ricardo Palma.

El libro trata sobre la campaña del equipo de fútbol Universitario de Deportes durante la primera mitad de los años 90 del siglo pasado, donde obtuvo los títulos nacionales de los años 1990, 1992 y 1993.

El acto de presentación de esta publicación deportiva contó con la asistencia del autor, así como del exarquero Juan Carlos Zubzuck, precisamente uno de los protagonistas de esta historia.

El libro revela detalles desconocidos de la campaña futbolística del equipo “crema” durante esos años. Para ello el autor entrevistó a exfutbolistas de esa época como Roberto Martínez, Andrés “Balán” Gonzáles, Tomás Silva y Juan Carlos Zubzuck, así como al médico de equipo Dr. Jorge Alva y al exdirigente Antonio García Pye, entre otros.

“Los años maravillosos” se une, de esta manera, al reciente “boom” de libros de corte deportivo en nuestro país, impulsado por la clasificación de nuestra Selección Nacional al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Miraflores, 12 de febrero de 2020.