Al cumplirse el día 512 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversas bodegas y minimarkets para verificar las condiciones sanitarias, de aforo y seguridad. Se comprobó que el etiquetado de los productos sea correcto y tengan las fechas de vencimiento vigentes.
Por otro lado, se fiscalizó parques y malecones para comprobar que los asistentes acaten las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían estas normas a abandonar las áreas verdes.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas reducto (cda. 10), la Paz (cda. 10), José Larco (cda. 5); 28 de Julio (cdas. 1 y 3) y las calles Colón (cdas. 1 y 3) y San Martín (cdas. 3 y 4), así como de un supermercado en la cuadra 10 de la avenida 28 de Julio. Igualmente, las veredas y el mobiliario urbano de los parques Tradiciones, Leoncio Prado, Pablo Arguedas y del Santuario Patriótico Reducto número 2.
Miraflores, 10 de agosto de 2021.