La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales y espacios públicos, alcumplirse el día 468 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control inspeccionó durante la jornada sabatina los mercados Municipal y Cooperativa La Unión para verificar que los comerciantes y clientes cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad, Se constató la higiene de manos con alcohol y de cazado con pediluvios en las puertas de ingreso, así como el distanciamiento físico al interior de ambos centros de abasto.
De otro lado, se fiscalizó que en los parques y malecones del distrito los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones de amigos y familiares.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Reducto (cda. 10), 28 de Julio (cdas. 1, 3 y 5), La Paz (cda.10), José Larco (cdas. 11 y 12) y las calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 3) y San Martín (cda. 3).
Miraflores, 26 de junio de 2021.