noticias miraflores
Noticias
Quinta Feria de Mascotas en el Bonilla
08.07.2019  

Mascotas de diversas razas y tamaños llegaron hasta el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla. El motivo fue la Quinta Feria de Mascotas que contó con la participación de personal veterinario y empresas ligadas al mundo de los animales domésticos.

El certamen coincidió con el inicio del funcionamiento de la Veterinaria Municipal, recientemente inaugurada por nuestra comuna. Aparte de la vacunación a costo social y desparasitación gratuita de perros y gatos, la novedad fue la adquisición de los microchips con código QR, herramienta tecnológica para la ubicación de las mascotas.

Inesperada fue la presencia de las integrantes de la Selección Femenina de Voleybol de Canadá, quienes participaron en la reciente Copa Panamericana que tuvo precisamente como escenario la Casa del Vóley. Ellas también quedaron gratamente sorprendidas por la convocatoria de la feria.                    

Y cada vez más, los productos destinados a las mascotas llaman la atención  de los concurrentes. En las instalaciones de la Feria se mostraron las últimas novedades en productos destinados a los engreídos de la casa.                             

La Feria de Mascotas. Un lugar de encuentro en busca de mejorar la salud y calidad de vida de los privilegiados huéspedes de los hogares miraflorinos.

Miraflores, 08 de julio de 2019.