noticias miraflores
Noticias
Relucientes espacios públicos en Miraflores
26.10.2021  

Al cumplirse el día 590 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos restaurantes para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se puso énfasis en los ambientes de atención al público y el distanciamiento físico entre clientes y el personal de dichos establecimientos.

De otro lado, se recorrieron las avenidas, calles, y óvalos puentes del distrito, para verificar que no se realicen actividades de comercio ambulatorio, debido a que se encuentra prohibido en nuestro distrito.

Y también se fiscalizaron parques y malecones del distrito para constatar que los asistentes cumplan con el adecuado distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían la norma a abandonar las áreas de descanso.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Tradiciones y del Santuario Patriótico Reducto número 2. Asimismo, los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cda. 5); 28 de Julio (cda. 1) y la calle Bolívar (cda. 4).

Miraflores, 26 de octubre de 2021.