noticias miraflores
Noticias
Restaurantes fueron fiscalizados por segunda jornada consecutiva para comprobar protocolos de bioseguridad
24.02.2021  

Al cumplirse el día 346 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores fiscalizó diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó, por segundo día consecutivo, diversos restaurantes con la finalidad de verificar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Durante el recorrido se dejó un Acta de Recomendación al administrador de un local ubicado en la cuadra 10 de la avenida 28 de Julio para aumentar la frecuencia de limpieza de local y la renovación de los utensilios de cocina. Igualmente, a otro local ubicado en la cuadra 6 de la calle Vasco Núñez de Balboa se dejó un acta similar para una mayor frecuencia en la limpieza del área de cocina,

De otro lado, conjuntamente con Movilidad Urbana se impuso sanciones a seis vehículos mal estacionados en la zona de la Costa Verde.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Guillermo Correa Elías, Villena Rey, Baden Powell, Aviación, Henry Dunant así como de la Plazuela Piura y el Óvalo Bolognesi.

Miraflores, 24 de febrero de 2021.