noticias miraflores
Noticias
Restaurantes y panaderías fueron inspeccionadas para comprobar protocolos de bioseguridad
27.09.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al legar al día 561 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversos restaurantes para verificar las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Especial atención se puso en las condiciones higiénicas de las cocinas y ambientes de abastecimiento de alimentos.

De otro lado, varias panaderías fueron supervisadas para comprobar que los productos expendidos al público tengan vigentes las fechas de vencimiento, con el fin de salvaguardar la salud pública.

Y también parques y malecones fueron fiscalizados para garantizar que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Rubén Darío, Augusto B. Leguía, Luis Cisneros, José Carlos Ma4riátegui, Cahuide, José Gálvez, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María, Alexander Von Humboldt, Melvin Jones II y César Vallejo. De otro lado, desinfectó los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa; la Clínica Miraflores y de un supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Alfredo Benavides y república de Panamá.

Miraflores, 27 de septiembre de 2021.