noticias miraflores
Noticias
Vecinos de Zona 14 destacan reunión con Alcalde Molina en Casa del Adulto Mayor Aurora
08.11.2019  

El Alcalde Luis Molina, acompañado de gerentes y subgerentes de la comuna sostuvo un ameno intercambio de ideas con vecinos de la zona 14 de nuestro distrito. La Casa del Adulto Mayor Aurora fue escenario de este encuentro, que busca fortalecer la relación entre las autoridades ediles y los vecinos.

Los dirigentes de la Junta Vecinal de la zona dieron a conocer sus propuestas sobre la problemática vecinal. El burgomaestre dijo que las soluciones serán analizadas y destacó los beneficios del presupuesto participativo. En tanto, la concurrencia destacó la recepción mostrada por la Municipalidad.

Durante la cita, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda informó sobre los avances logrados en la materia y absolvió las preocupaciones de los vecinos de la zona 14 en este tema. En tanto, la propuesta del Gerente de Desarrollo Urbano, Carlos Ramírez Alzamora sobre las supermanzanas para Miraflores concitó la atención de los presentes. Y el gerente de Servicios Públicos, Antonio Monsalve informó sobre los avances registrados en la reparación de las pistas en nuestro distrito.

En tanto, el Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, Juan Carlos Barrios informó sobre la inspección de las áreas comunes de los edificios del distrito, así como sobre el reciente Simulacro Nocturno de Sismo seguido de Tsunami y la próxima entrega de una moderna unidad al Cuerpo General de Bomberos para atender las emergencias en nuestro distrito.

El Subgerente de Movilidad Urbana, Carlos Peña informó sobre la implementación de un plan de regulación en las zonas de estacionamientos públicos. Y el Subgerente de Fiscalización, Raúl Ramos detalló las acciones de su área que buscan garantizar la salud y seguridad de los vecinos.

Las reuniones entre el Alcalde y los vecinos de las diversas zonas del distrito continuarán con la finalidad de solucionar sus reclamos y sugerencias.

Miraflores, 08 de noviembre de 2019.