La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversas instituciones públicas, establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 432 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad en la Salas Luis Miró Quesada Garland y 770, ésta última en el Centro Cultural Ricardo Palma. Se verificó que ambas salas de exposiciones cumplan con los protocolos de bioseguridad.
Asimismo, diversos establecimientos de hospedaje fueron inspeccionados para verificar que cumplan lo establecido en las certificaciones Safe Travel que han recibido recientemente. Las instalaciones de los lobbys, restaurantes, servicios higiénicos y habitaciones fueron inspeccionadas.
Finalmente, personal, de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales de la Fuerza Aérea Peruana y Hogar de la Madre; Essalud Suárez y Angamos; Centro Médico Municipal, clínicas Delgado y los Andes; los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, Laboratorio Suiza Lab y del supermercado ubicado en la cuadra 7 de la avenida Comandante Espinar.
Miraflores, 21 de mayo de 2021.