noticias miraflores
Noticias
Salud y alegría brinda actividad recreativa “Renuévate con Miraflores”
19.09.2021  

Desde su retorno a la presencialidad hace dos semanas, la tradicional actividad recreativa “Renuévate con Miraflores” continúa brindando salud y alegría a vecinos y visitantes.

La actividad se realiza los días domingo entre 8 de la mañana y el mediodía en las primeras cuatro cuadras de la avenida José Larco. Al ritmo de pegajosos ritmos musicales, instructores especializados brindan las indicaciones a los asistentes, quienes realizan diversas rutinas para mejorar sus condiciones físicas.

Personas de todas las edades toman parte activa en los ejercicios y atentamente siguen las instrucciones para lograr una mejor performance. Ellos destacan que puedan hacerlo nuevamente en nuestro distrito, al haberse reanudado esta actividad en forma presencial el domingo 5 de septiembre. Durante los primeros 18 meses de la actual pandemia, se realizó solo en forma virtual.

“Renuévate con Miraflores” es una actividad que la Municipalidad de Miraflores realiza desde el año 2011 y permite la participación de miles de vecinos y visitantes que quieren mejorar su condición física y su salud.

Miraflores apoya la recreación.

Miraflores, 19 de septiembre de 2021.