La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos y actividades comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 587 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada sabatina, personal e Fiscalización y Control con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria recorrió calles, avenidas y puentes del distrito para comprobar que se cumpla adecuadamente con la labor de transporte de alimentos a domicilio. Se requirió a los conductores de las motocicletas que brindan este servicio «delivery» la documentación correspondiente. Asimismo, se revisó los implementos de limpieza y las condiciones higiénicas en que eran trasladados los alimentos hacia los respectivos domicilios de destino.
De otro lado, se fiscalizó los espacios públicos para verificar que los peatones guarden el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten aglomeraciones.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Manuel Vllavisencio, García Calderón, Carlos Alzara, Fernando López de Castilla, Paul Rivet, Garcilaso de la Vega y Ramón Castilla.
Miraflores, 23 de octubre de 2021.