noticias miraflores
Noticias
Se intensifica persuasión para que el público no se acerque a las playas
16.01.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito, con el fin de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de COVID-19, al cumplirse el día 307 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió las ocho playas del distrito para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad dispuestas por las autoridades del Gobierno Central. Durante el recorrido se comprobó que varias personas ocupaban indebidamente varias áreas de descanso, a pesar de no estar autorizadas para realizar actividades deportivas individuales. Se les exhortó a abandonar las playas.

Asimismo, se recorrió diversos malecones, parques y otras áreas públicas del distrito para comprobar que se cumplan con los protocolos de bio-seguridad. También se inspeccionaron centros de abasto y diversos establecimientos comerciales.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de la Huaca Pucllana y la veredas de las calles 8 de Octubre (cdas. 1 a 3), General Mendiburu (cdas. 1 a 3), Bernardo Alcedo (cdas. 1 a 3), José de la Torre Ugarte (cdas. 2 a 5), Manuel Tovar (cdas. 2 a 4) y Junín(cdas. 3 y 4).

Miraflores, 16 de enero de 2021.