noticias miraflores
Noticias
Se intensifican controles de bioseguridad en Miraflores
28.09.2020  

Al cumplirse el día 197 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 en el distrito.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria y de personal de la Comisaría de San Antonio verificó las condiciones sanitarias, de aforo y seguridad en diversos establecimientos comerciales. Durante su recorrido, se clausuró un restaurante en la cuadra 4 de la avenida Angamos Este, por haber incurrido en infracciones graves a los protocolos de bioseguridad como carecer de adecuadas condiciones de higiene y no contar con filtros en la campana extractora.

También fueron inspeccionados los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, supermercados, farmacias, entidades financieras, galerías de venta y mantenimiento de equipos informáticos y establecimientos de otros rubros comerciales.

Finalmente, trabajadores de limpieza pública desinfectaron los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 6) y las calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 1) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 28 de septiembre de 2020.