noticias miraflores
Noticias
Se preparan los ánimos para reanudación de nuevas actividades comerciales
16.06.2020  

La Municipalidad de Miraflores supervisó hoy minuciosamente a un grupo de establecimientos comerciales, cuyos administradores se preparan para reanudar labores.

Varios de esos establecimientos han subsanado observaciones, tal el caso de cuatro ferreterías a cuyos propietarios se los instó a acatar los protocolos preventivos sanitarios antes de su reapertura.

Asimismo, fueron objeto de supervisión ocho establecimientos comerciales de diversos rubros. Los fiscalizadores llegaron también a las playas del litoral miraflorino y otros espacios públicos. Igualmente, fueron inspeccionados parques y malecones.

De otro lado, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de los Hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores, clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes, Miraflores, Laboratorio Clínico Suiza Lab y las veredas de las calles Santillana (cdas. 1 a 3), Salaverry (cda. 4), Junín (cda. 4), Trípoli (cdas, 1 a 3), Venecia (cdas. 1 y 2), Grau (cda. 7 y 8) y Bolognesi (cdas. 7 y 8).

Miraflores, 16 de junio de 2020.