noticias miraflores
Noticias
Se priorizó limpieza de exteriores de centros educativos
24.02.2022  

La Municipalidad de Miraflores continuó con su labor de desinfección de los exteriores de establecimientos educativos y espacios públicos, así como sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 711 de la Emergencia Sanitaria Nacional.  

En vísperas del inicio de las clases presenciales, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de diversos centros educativos públicos y privados del distrito. En esta oportunidad, se realizó la limpieza de la parte externa de los colegios Markham, Nuestra Señora del Carmen, Pestalozzi, Elizabeth Espejo de Marroquín, Federico Villarreal, Especial 04, Juana Alarco de Dammert, María de las Mercedes, Santa Rita de Casia, Alexander Von Humboldt y San Jorge.

Asimismo, se desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Antonio Raimondi, el Amor, Intihuatana, República de Letonia, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón Porras. 

De otro lado, personal de Fiscalización y Control continuó con su campaña de sensibilización contra la explotación infantil. Mediante paneles informativos, se exhortó a transeúntes y automovilistas a no entregar dinero a personas adultas acompañados de menores de edad, indicándoseles que se trata de explotación infantil lo cual está penado por ley. 

Miraflores, 24 de febrero de 2022.