noticias miraflores
Noticias
Se vende rico y nutritivo pescado en el Mercado Itinerante de Miraflores
27.02.2022  

En el Mercado Itinerante del Parque Francisco de Miranda de la Municipalidad de Miraflores, usted desde ahora podrá encontrar de manera paulatina el stand del programa del Ministerio de la Producción “¡A Comer Pescado!” con delicioso, saludable y nutritivo pescado que irá a las mesas de familias miraflorinas.

En este punto de venta se expenden diversa variedad de pescados como el Bonito que es el producto estrella, el jurel, filete de caballa y la pintadilla de las costas de Chimbote – Ancash. Además, destacan las conservas de trucha provenientes del trabajo acuícola de la región Junín.

Vecinos expresaron su gratitud por esta sabrosa oferta y explicaron que prepararan riquísimos platillos como sudados o piqueos con lo adquirido. También destacaron que estos productos pesqueros son altamente nutritivos ricos en proteína, Omega 3 y hierro; así mejorando su salud.

Representantes de esta estrategia de PRODUCE resaltan el apoyo de nuestra municipalidad y que ello beneficia a más de 40 pescadores de altamar y de rio.

Recuerde que puede consultar nuestras redes sociales para conocer futuras fechas de este mercado.

Miraflores promueve la actividad pesquera y la reactivación económica.

Miraflores, 27 de febrero de 2022.