noticias miraflores
Noticias
Segunda batalla de Rap causa furor en Miraflores
05.10.2019  

Con gran acogida del público se realizó la segunda batalla de rap en el Parque del Amor de Miraflores. El evento se inició a las 3:00 de la tarde, recibiendo a jóvenes de distintas partes de Lima, quienes llegaron entusiasmados al lugar para participar y admirar el espectáculo.

Organizado por la Municipalidad de Miraflores, con apoyo de Soporte Alterno, se busca difundir valores cívicos entre la juventud, mediante este género de música urbana. Numerosos concursantes y espectadores se dieron cita alegremente. Jóvenes, cuyas edades fluctuaba entre los 15 y 25 años, demostraron su talento y habilidades artísticas.

Este torneo clasificatorio para la FMS PERÚ 2020 tuvo como ganador a Lateral y Skill, quienes ofrecieron dura batalla, apelando a su originalidad para responder con sus mejores frases a sus contrincantes.

La Comuna miraflorina impulsa así el uso espacios para inculcar valores. Por esta razón, un representante de WUF, organización sin fines de lucro defensora de los animales también se hizo presente y transmitió un mensaje sobre Tenencia Responsable de Mascotas

La Municipalidad de Miraflores continuará presentando actividades de este tipo, donde los jóvenes podrán ser partícipes de presentaciones de novedosas propuestas.

Miraflores, 05 octubre de 2019