noticias miraflores
Noticias
Serenazgo de Miraflores y PNP frustran robo de laptop en veterinaria
17.12.2025  
  • Un hombre aprovechó el descuido de una de las trabajadoras para llevarse su laptop, pero fue retenido e intervenido por los efectivos municipales y policiales.

Miraflores, 17 de diciembre de 2025. Serenazgo de la municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un sujeto que ingresó a una veterinaria e intentó llevarse la laptop de una de las trabajadoras.

El hecho ocurrió al interior de un negocio ubicado en la cuadra 15 de la Av. Reducto, en circunstancias que un hombre aprovechando el descuido de la trabajadora sacó de la mochila de esta una computadora portátil con el objetivo de llevársela. Al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero fue retenido por el personal.

Tras lo sucedido, el centro veterinario se comunicó con la Central Alerta Miraflores para informar el hecho y de inmediato llegaron los serenos a la zona – que realizan el patrullaje las 24 horas- para proceder con la intervención.

Es así, que el hombre identificado por la PNP como Sixto Alejandro Mazzetti Ramírez (64), fue trasladado a la comisaría de Miraflores para las investigaciones del caso, además se indicó que contaba con antecedentes policiales en otras jurisdicciones.

Por su parte la agraviada, agradeció la rápida intervención de Serenazgo de Miraflores en atender su llamado, así como la captura por parte de los efectivos policiales.

Cabe resaltar que la municipalidad de Miraflores cuenta con una moderna Central de Seguridad Ciudadana, desde donde se monitorea las 24 horas del día las más de 700 cámaras con inteligencia artificial con las que cuenta la comuna.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

advanced-floating-content-close-btn