noticias miraflores
Noticias
Servicio de reparto de alimentos en la mira fiscalizadora
16.05.2020  

Al cumplirse la jornada 62 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con la fiscalización de establecimientos del rubro gastronómico, en los que se ofrece servicio de reparto (delivery) de alimentos y recojo en local.

En esta oportunidad personal de la Municipalidad fiscalizó restaurantes y mini markets en el cruce de la avenida Alfredo Benavides con calle Alcanfores, avenidas Armendáriz (cda. 6), Del Ejército (cda. 7), Comandante Espinar (cda. 8), José Pardo (cda. 2), José Larco (cda. 2), La Mar (cda. 11), Santa Cruz (cda. 12), y, Malecón de la Reserva (cda. 2).

Se observó si los trabajadores cumplían el protocolo de bioseguridad sanitaria, así como las medidas de distanciamiento social, aforo y seguridad. De otro lado, fueron fiscalizados los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, once supermercados y farmacias.

Finalmente, trabajadores de limpieza desinfectaron los exteriores de los Hospitales de la Fuerza Aérea del Perú, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro Médico Miraflores, las clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes y Laboratorio Suiza Lab, el Parque Fermín Tangúis y las veredas de las calles Independencia (cdas. 7 a 9), Coronel Inclán (cdas. 7 a 9), Tarapacá (cdas. 1 a 3), Ayacucho (cdas. 1 y 2), Junín (cda. 4), Villarán (cda. 3), Víctor Fajardo (cda. 1) y Encinas (cda. 1).

Miraflores, 16 de mayo de 2020.