noticias miraflores
Noticias
Subgerencias de Deporte y Recreación y de Fiscalización se reunieron con propietarios de escuelas de surf de Miraflores
10.02.2020  

Las Subgerencias de Deporte y Recreación y de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores se reunieron con los propietarios y de las escuelas de surf del distrito. El motivo fue la reciente Ordenanza 534 de nuestra comuna que regula el uso de áreas públicas para la enseñanza de dicha actividad deportiva en las playas miraflorinas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar sus sugerencias sobre la flamante norma, las cuales fueron escuchadas y respondidas por los funcionarios presentes. La ordenanza establece los requisitos para los encargados de la enseñanza del surf, así como la autorización de espacios y las sanciones para quienes incumplan las reglamentaciones.

Los asistentes destacaron la iniciativa de nuestra comuna de propiciar este intercambio de ideas.

La Ordenanza 534 busca garantizar las adecuadas condiciones de seguridad para la práctica de surf en las playas de nuestro distrito. El libre acceso a la zona costera de Miraflores tiene que estar acompañado  por el respeto y cumplimiento de las normas vigentes señalaron Raúl Ramos, Subgerente de Fiscalización y Jaime Rozeznic, Subgerente de Cultura y Deportes.

La enseñanza del surf debe impartirse forma segura y adecuada en las playas de Miraflores, cuna de este deporte en nuestro país.

Miraflores, 09 de febrero de 2020.