noticias miraflores
Noticias
Talleres de Yoga, Mándalas y Teatro para Niños en la Casa Tovar
04.02.2020  

Los catorce talleres de verano del programa “Exprésate Miraflores” buscan que los niños aprendan técnicas para desarrollar sus habilidades artísticas.

El Taller de Yoga y mándalas para niños acompañados de sus padres tiene este objetivo. Ejercicios de relajación acompañados por música suave sirven de preparación a los alumnos para mejorar su desempeño durante sus actividades diarias. Y la elaboración de las populares mándalas  complementan su aprendizaje.

Las clases impartidas los días martes y jueves de 9 a 11 de la mañana por la instructora María Cárdenas les servirán para que tanto padres e hijos puedan desarrollar sus potencialidades en los ámbitos personal y profesional                         

En tanto, el Taller de Teatro para Niños instruye a los más pequeños a adquirir mayor soltura, así como tener facilidad de desempeño y enfrentar al público en un escenario.

Todos los martes y jueves de 11 de la mañana a 1 de la tarde, los alumnos aprenden nuevas técnicas actorales de la mano de la profesora Déborah Seminario. Luego de ejercicios y juegos recreativos, la llamada “técnica de la manija”, a través de una puerta imaginaria, los conduce a un mundo de fantasía donde practican sus primeros pasos en la actuación.                          

El programa “Exprésate Miraflores”, organizado por la Gerencia de Cultura y Turismo de nuestra comuna, continúa desarrollándose durante el mes de febrero en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor Tovar.  Ubicada en la calle Tovar 255 en Miraflores.

Miraflores, 04 de febrero de 2020.