noticias miraflores
Noticias
Todo listo para fiscalizar centros comerciales miraflorinos
21.06.2020  

Fiscalizadores municipales de Miraflores quedaron listos hoy domingo, Día del Padre, para mañana iniciar prolija tarea de control en los centros comerciales del distrito, considerando la decisión del Gobierno Central de autorizar su funcionamiento.

Una de las primeras intervenciones se dará en el Centro Comercial Larcomar, donde desde tempranas horas autoridades ediles comprobarán el estado de ese importante centro comercial y el respeto a las medidas de bioseguridad, aforo, uso de mascarillas, desinfección, entre otros requisitos.

Entre tanto, hoy Día del Padre, fue un domingo diferente…sin celebraciones, pero a la expectativa de lo que sucederá mañana.

Empero, la tarea fiscalizadora siguió sin pausa. Se hicieron recorridos por calles, avenidas, malecones, parques, puentes y playas del distrito. En esos lugares se constató las restricciones tanto para el tránsito de personas como de vehículos. También se verificó que los mercados, supermercados, minimarkets y bodegas no presten atención al público.

Por su parte, personal de limpieza pública utilizó cinco mil galones de una solución jabonosa en hipoclorito de sodio para desinfectar los alrededores de los hospitales de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, así como de supermercados y establecimientos comerciales en las avenidas Petit Thouars (cda. 52), Alfredo Benavides (cda. 4), intersecciones de 28 de Julio con República de Panamá y Paseo de la República, Malecón Balta (cda. 6) y calles Tacna (cda. 6), Schell (cda. 2), Santiago Acuña (cda. 1), Román (cda.1), Pedro Venturo (cda. 1) y Mayor Arce de la Oliva (cdas. 1 a 3).

Miraflores, 21 de junio de 2020.