La Municipalidad de Miraflores, a través de la Subgerencia de Desarrollo Ambiental en el marco del Programa Naturaliza Miraflores, desarrollo la última fecha de verano del Taller Biólogo por un día, en el que participaron niños que aprendieron mucho sobre plantas, insectos y nuestra naturaleza.
La actividad, que albergó a 43 curiosos y entusiastas niños, entre 7 y 12 años de edad, se realizó en el Parque Itzhak Rabin de nuestro distrito. El conocimiento no ocupa espacio y ellos lo comprobaron en estas vacaciones en las que se divirtieron e instruyeron.
También conocieron más sobre los tipos de abeja en el mundo, su importancia en nuestra vida cotidiana y el cómo comportarse cuando se encuentren con alguna colmena de ellas en algunos de nuestros parques o calles.
El Taller Biólogo por un Día continuará vigente en el transcurso del año. El distrito de Miraflores promueve los promueve para generar más conciencia y valores en los pequeños, sobre en el cuidado de insectos, plantas y el ambiente.
Miraflores, 28 de febrero de 2020.