noticias miraflores
Noticias
Se desarrolló el último taller vecinal del año, esta vez en la Zona 2 de nuestro distrito
20.12.2019  

El último taller vecinal de 2019 se desarrolló con los vecinos de la Zona 2 (limitante con San Isidro) de nuestro distrito presidida por la señora Olga Celle de Bowman. Hasta The Union Church of Lima llegó el alcalde, Luis Molina, acompañado de los gerentes de área continuando con este mecanismo implementado a iniciativa suya en esta gestión edil.

Molina dio la bienvenida a la Junta Vecinal de la mencionada zona y a sus vecinos que la componen. Al abrir el taller explicó su vasta experiencia en gestión pública debido a que fue regidor por 12 años antes de llegar a la alcadía y agradeció a los vecinos por contribuir en el presupuesto participativo para la compra de la moderna Unidad Médica – Rescate que era primera prioridad de ellos. Asimismo, valoro la iluminación de los parques por mayor seguridad a los ciudadanos. Finalizó introduciendo a los funcionarios a cargo que fueron de las siguientes gerencias y subgerencias: Obras y Servicios Públicos (Antonio Monsalve); Gerencia de Seguridad Ciudadana (Abdul Miranda); y Movilidad Urbana y Seguridad Vial (Carlos Peña).

Los temas tratados fueron diversos como ordenar el transporte público de la avenida Santa Cruz a Comandante Espinar fue uno de ellos. Se informó sobre  las operaciones contra el transporte informal  realizadas en el Óvalo Gutiérrez y el  retiro de  61 vehículos pirata  de circulación internados. El mejoramiento vial y la culminación de mejoras en iluminación en Parques de la zona, además de proyectos futuros como el parque bicentenario.   Se explicó a los vecinos acerca de la estrategia integral El Sereno de mi Barrio con patrullaje integrado, la importancia de las sesiones de CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana) y el trabajo desplegado en Seguridad Ciudadana.

El alcalde Molina y funcionarios escucharon y recogieron las inquietudes vecinales, durante el desarrollo de este mecanismo que permite la coincidencia de voluntades entre autoridades y vecinos por un mejor Miraflores.

Miraflores, 20 de diciembre de 2019