noticias miraflores
Noticias
Un 25 de diciembre inusual por causa de la pandemia
25.12.2020  

Este 25 de diciembre, Día de la Navidad, quedará registrado en la historia como un día inusual, en el que la fiesta de la Cristiandad no pudo celebrarse como de costumbre, debido a la pandemia del Coronavirus. Las playas de Miraflores lucieron vacías y sin el brillo y la dinámica que brinda el calor humano.

Al cumplirse el día 285 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de casos de COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control recorrió las ocho playas miraflorinas para constatar que se cumpla la disposición gubernamental que prohíbe el acceso de público a las playas. Se exhortó a los asistentes a retirarse del lugar por representar un peligro para la salud pública.

De otro lado, se fiscalizó los parques y malecones del distrito para comprobar que se cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. En especial, se exhortó a los vecinos y visitantes a guardar el distanciamiento social, portar las mascarillas y evitar las reuniones familiares y de amigos.

La Municipalidad de Miraflores desea a todos los vecinos y visitantes que hayan pasado una Feliz Navidad.

Miraflores, 25 de diciembre de 2020.