Al cumplirse el día 294 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en espacios públicos y evitar el incremento de los casos de COVID-19 en el distrito.
Personal de Fiscalización y Control verificó en esta jornada dominical que en las ocho playas del litoral miraflorino se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se fiscalizó que solamente tengan acceso los deportistas calificados que realicen actividades deportivas individuales, exhortando al resto de personas a retirarse de las playas.
En tal sentido, se coordinó con la Policía de Tránsito el cierre total de los accesos de la Costa Verde para evitar el ingreso de personas a bordo de automóviles a la zona costera, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Central desde el día 22 de diciembre del año pasado.
Asimismo, en parques y malecones se constató que los asistentes mantengan el distanciamiento social, así como que porten sus mascarillas y evitar el uso de los juegos infantiles. Se les exhortó a evitar las reuniones familiares y de amigos en las áreas verdes.
Miraflores, 03 de enero de 2021.