La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 462 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada dominical en la que se celebró el Día del Padre, personal de Fiscalización y Control verificó que se cumpla la disposición de las autoridades de inmovilización total. Fue destacable que este personal cumpla su trabajo sacrificando el hecho de no poder estar al lado de sus hijos y/o padres.
En las avenidas, calles, óvalos, puentes, parques y malecones se constató que no haya presencia de personas. Asimismo, se comprobó que solamente circulen los automovilistas debidamente autorizados.
De otro lado, se fiscalizó diversos supermercados del distrito para verificar que los clientes respeten las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y cumplan con la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios.
En resumen, las familias miraflorinas celebraron esta fecha en la intimidad de sus domicilios..
La Municipalidad de Miraflores desea a todos los padres miraflorinos un Feliz Día del Padre.
Miraflores, 20 de junio de 2021.