noticias miraflores
Noticias
Un domingo con libre circulación, pero con escasas personas en calles y avenidas
05.07.2020  

Un ambiente de tranquilidad fue el común denominador en Miraflores, al cumplirse hoy el primer domingo sin aislamiento social; se permitió la libre circulación de personas en el día 112 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de la Municipalidad fiscalizó la circulación de ciudadanos que en moderado número circularon por las avenidas, calles, malecones, pasajes y otros espacios públicos de nuestro distrito, resguardando el cumplimiento de las Ordenanzas 480-MM y 540-MM, que establecen protocolos de bioseguridad así como medidas de distanciamiento social, sanitarias y de aforo.

Especial énfasis se puso en las actividades de los supermercados, bodegas y otros establecimientos comerciales. También se fiscalizó la presencia de personas en las playas, malecones y los parques del distrito, donde se verificó el acatamiento de las medidas de distanciamiento social, la ausencia de las escuelas de surf y la tenencia responsable de mascotas.

En horas de la madrugada, personal de Seguridad Ciudadana había realizado rondas preventivas en los espacios públicos del distrito. Se intervino a un presunto delincuente en la zona de los malecones, tratando de robar autopartes de vehículos. Con el apoyo de la Policía Nacional el sujeto fue trasladado a la Comisaría de Miraflores.

Miraflores, 05 de julio de 2020.