La Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Hoy se llegó al día 683 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos establecimientos comerciales para difundir el uso del aplicativo «SOS Miraflores», con la finalidad que los afectados por cualquier emergencia puedan solicitar ayuda inmediata.
Se instruyó a los propietarios y trabajadores de estos locales sobre la forma como utilizar dicho aplicativo, que les permitirá enviar un mensaje a la Central de Seguridad Ciudadana. Tras la evaluación correspondiente se enviará la ayuda requerida.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Baden Powell, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant, Aviación, Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, República de Letonia, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón Porras. Asimismo, los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y del Centro Médico Municipal.
Miraflores, 27 de enero de 2022.