noticias miraflores
Noticias
Vecinos y visitantes disfrutaron con Bici Halloween 2022 en Miraflores
29.10.2022  

La Municipalidad de Miraflores organizó, como ya es tradicional en estas fechas, una nueva edición de Bici Halloween Miraflores 2022 que fue del agrado de los participantes que tomaron parte de esta singular actividad recreativa. 

Esta actividad forma parte del apoyo que brinda la gestión del alcalde Luis Molina a la movilidad sostenible en nuestro distrito.

El punto inicial fue el Pasaje Los Pintores, al lado del Palacio Municipal. En el lugar, decenas vecinos y visitantes acudieron con bicicletas, scooters y otros medios de transporte sostenible para tomar parte en esta original actividad.

Los participantes estuvieron disfrazados de diversos personajes de diversas series de televisión y películas del género terror. Sin embargo, también hubo asistentes con otros disfraces como Pikachú, Mario Bros así como de diversos superhéroes y personajes de manga y anime.

Luego de tomar parte en actividades lúdicas y sorteos, los participantes a bordo de sus vehículos de movilidad sostenible salieron a recorrer las principales vías de micromovilidad del distrito. 

Niños, jóvenes y adultos, además de otras personas acompañadas por sus mascotas, disfrutaron del recorrido, en el que tuvieron la oportunidad de apreciar la parte exterior de diversas atracciones turísticas de Miraflores como la Huaca Pucllana, el Parque Chino y el Parque Bicentenario, entre otras.

La exitosa actividad fue organizada por el área de Movilidad Sostenible de la Gerencia de Desarrollo Urbano de nuestra municipalidad. 

Miraflores promueve la movilidad sostenible.

Miraflores, 29 de octubre de 2022.