noticias miraflores
Noticias
Veterinaria Municipal de Miraflores MiraVet reinicia atención a mascotas de nuestros vecinos
01.06.2020  

La Veterinaria Municipal de Miraflores, ubicada en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla (Avenida Del Ejército 1300), reinició hoy la atención a las mascotas de nuestros vecinos.

MiraVet reemprende de esta manera los servicios de esterilización, aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación, implantación de microchip con información del propietario en caso de pérdida o robo y la atención de emergencia. Recuerde que todas las prestaciones que se brindan tienen costo social.

Paralelamente se han reanudado también las operaciones de la Patrulla de Rescate, entre ocho de la mañana y cuatro de la tarde. El mismo horario que rige para la atención de Miravet.

Solo se permite la presencia de una persona por mascota. Los que requieran el servicio deberán acudir con la respectiva mascarilla de uso obligatorio.

El personal que atiende a nuestros vecinos está premunido con los elementos de bioseguridad necesarios, para el desarrollo de las actividades que garantiza su protección y la de los usuarios.

Solo se permite el ingreso de la mascota. Su amo podrá observar el procedimiento de atención a través de una ventana especialmente acondicionada para ello.

Miraflores, 01 junio de 2020.