noticias miraflores
Noticias
En lo que va del año, Miraflores envío al depósito 64 vehículos informales con deudas de más de 65 millones de soles en multas
   

Con deudas que superan los 65 millones de soles en multas impagas por infracciones al tránsito, fueron internados en los depósitos municipales 64 vehículos. Esta intervención se hizo entre enero y agosto del presente año, informó la subgerencia de Movilidad Urbana de la comuna miraflorina.

La mayoría de estos vehículos burlaban las reglas básicas de seguridad para sus pasajeros, porque carecían de revisión técnica actualizada; no contaban con SOAT y, en muchos casos, sus conductores no tenían siquiera licencia de conducir.

Precisamente esta tarde un grupo de estos conductores intentaron agredir a los inspectores que habían detectado al auto de placa ANK 176, que transitaba como colectivo y tenía multas impagas por 14,836 soles.

El grupo de conductores interrumpió el tránsito en la cuadra 10 de la avenida Larco y trató de obstaculizar  la acción fiscalizadora. Con el apoyo de la Policía Nacional se restableció el tránsito y el auto fue enviado al depósito municipal.

Miraflores, 13 de agosto de 2019.