noticias miraflores
Noticias
“Alas y Olas” presentó diversas aves del Miraflores Balneario
01.02.2020  

El programa municipal “Naturaliza Miraflores”, con el Centro de Ornitología y Biodiversidad – CORBIDI, introdujeron al público conocedor de los pájaros a la variedad de aves que se posan por las playas de Miraflores a aprender e identificar a cada una de las especies que sobrevuelan el distrito.

Los asistentes recibieron el avistamiento de aves en la Playa Redondo junto con la especialista del mencionado centro, Priscila Pellissier, quien les explico de manera didáctica información de cada especie de alados. Asimismo, los participantes fueron provistos de binoculares y libros informativos para identificar alguna de las 88 especies encontradas en playas miraflorinas.

“Alas y Olas” permitió observar de cerca aves como el Cormorán neo tropical, Chorlo de las Rompientes, Ostrero Negruzco, Gaviota de Franklin, Gaviotín Zarcillo, Gaviota Peruana, Playero Arenero, Vuelvepiedras rojizo, especialmente el Pelícano Peruano; y las Gaviotas de Franklin y peruana durante la actividad.

Anteriormente, para pautas y conocimientos básicos se realizó una charla sobre aves en la Central de Seguridad Ciudadana de la Comuna.

Se les informara a vecinos y visitantes de próximas fechas.

Miraflores, 31 de enero de 2020.