noticias miraflores
Noticias
Alcalde inaugura librería Estruendomudo en la avenida Larco
25.08.2019  

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, inauguró la librería Estruendomudo ubicada en la emblemática avenida Larco N° 508. Estruendomudo pertenece a la editorial del mismo nombre fue fundada en el año 2004. Ofrece libros de toda índole, desde biografías de políticos, romance juvenil, obras de ficción, cuentos para niños y publicaciones especializadas, entre otros.

El alcalde Molina Arles destacó el valor de Miraflores como un distrito en el que la cultura y su difusión tiene un lugar preferente que se traduce en la gran cantidad de librerías, exposiciones artísticas, baile, música y otras manifestaciones culturales que lo caracterizan.

El gerente general de Estruendomudo, Álvaro Benavides, por su parte expresó que la inauguración de este local de venta de libros es “un sueño cumplido”. Mientras que el gerente editorial, Álvaro Lasso, resaltó el consumo de la lectura de los miraflorinos y la realización de certámenes como la Feria del Libro Ricardo Palma.

Lasso anunció, además, que la Estruendomudo está en proceso de incorporarse a la cartera de descuentos que ofrece el programa municipal Vecino Puntual Miraflorino.

Miraflores, 23 de agosto de 2019.