noticias miraflores
Noticias
Alimentos enriquecidos en el Mercado Itinerante de Miraflores
27.06.2020  

El Mercado Itinerante Miraflores amplió este fin de semana su oferta a los vecinos del distrito, con tres ediciones realizadas en diferentes zonas, donde los comerciantes ofrecieron sus productos a precios accesibles, para alegría de los vecinos miraflorinos.

El viernes 26 se realizaron dos ediciones en forma simultánea, en el Parque Francisco de Miranda y en la calle 8 de Octubre. Los productos más requeridos por el público asistente fueron la chirimoya, las papas nativas y la tuna. Igualmente, las fresas orgánicas tuvieron gran acogida por parte de los compradores.

En tanto, el sábado 27 la actividad se realizó en el Parque Clorinda Matto de Turner. Los productos de mayor demanda fueron las verduras como la lechuga y la col, así como la palta fuerte y frutas de estación como la manzana y el plátano.

Como es tradicional, el Mercado Itinerante Miraflores brindó a compradores y vendedores todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes. Se tomó la temperatura a los asistentes a la entrada del recinto, a la vez que se les proporcionaba gel desinfectante para manos y los pediluvios para la limpieza del calzado. Asimismo se mantuvo el distanciamiento social.

Miraflores, 27 de junio de 2020.